Fandom

Scootaloo

283páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Scootaloo
Images (16)155.jpg
Raza Pegaso
Sexo Hembra
Ocupación Buscar su cutie mark

DesarrolloEditar

Scootaloo está basada en la pony de la Tercera Generación o 3G de My Little Pony del mismo nombre pero con
Images (47).jpg

Scootaloo damita de honor

el esquema de colores de Sparkleworks, una pony terrestre de la mencionada Tercera Generación. A diferencia de Scootaloo, Sparkleworks tenía la melena y la cola de color rosa y morado (ocasionalmente se recoje el pelo en "colas de caballo") y la Cutie Mark de una mariposa. Scootaloo también es la hermana menor de Cheerilee  en la 3G, y su voz en inglés era interpretada por Tabitha St. Germain, quien es la que interpreta la voz de Rarity  en la cuarta generación.

Sin embargo, Scootaloo no parece tener padres conocidos o aún no se han revelado, ya la cutie mark de Scootaloo en el material promocional es el mismo que en su contraparte de las generaciones G3/G3.5, y fue escogida por la artista de  layout  Kat Stenson antes de su trabajo en el show.que aparece en el colegio, con las otras Cuite Mark Crusaders, o en algún lado, pero sin sus padres.

PersonalidadEditar

Scootaloo.jpg
Scootaloo es una enérgica y joven Pegaso que participa en todas las cosas deportivas. Es algo ahombrada y rechaza las cosas demasiado "de niña", como se ve en rónicas de la Amistad, donde se queja de tener que aguantar historias "sosas" y "cursis" de las demás ponis, pero su desdén por la emocionalidad no se hace aparente en Hearts and Hooves Day, en donde queda tan encantada por el "amor" de Cheerilee y Big Macintosh como las otras Crusaders.

Adoración a Rainbow DashEditar

Scootaloo ama a Rainbow Dash por que ella es la presidenta del club de fans de RD. Ella usa pelucas de Rainbow
Scootaloo rd.jpg
y a veces polos de ella. También ella quiere que las dos sean hermanas. En el episodio Crónicas de la amistad ella quería saber como consiguió su cutie mark con muchas ansias.

Junto con las CruzadersEditar

Su primer gran aparición es en Llamada de la chica, en donde defiende a la "costado en blanco" Apple Bloom
JAJA.png
junto con Sweetie Belle en la cutie-fiesta. Las tres se hacen amigas porque se dieron cuenta que tienen mucho en común. Y juntas forman a las Cutie Mark Crusaders, un club con el propósito de encontrar sus talentos especiales y conseguir sus Cutie Marks. En Una loca función, Scootaloo y sus amigas reparan una vieja casa club que Applejack les da para sus reuniones de Crusaders. Las tres usan la casa club como lugar de descanso y para planificar sus aventuras.

HabilidadesEditar

Scootaloo es buena escribiendo en el periódico de la potra libre en el episodio Ponyville Confidential. También ella usa sus alitas como propulsores con su scooter. En su scooter hace varias maniobras. Ella baila genial ya que
Scootaloo scooter.jpg
aprendió por las maniobras que sabe por.

Scootaloo conejita.jpg

Scootaloo/Galería

Wiki al azar