Fandom

Pinkie Pie

283páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios3 Compartir

Pinkie Pie
Tumblr lpm9rbyy3q1r17tqto1 400.gif
Raza Terrestre
Sexo Hembra
Ocupación Fiestera

PersonalidadEditar

Pinkie Pie bien divertida, ridícula, graciosa, cantante, extrovertida, alegre, etc. Ella da pequeños saltos o trota al caminar. También es la más alegre de todas sus amigas.
Pinkie pie derp face by jancy15-d32t8v2.jpg

HabilidadesEditar

Pinkie sabe tocar 10 instrumentos a la vez. También sabe como hacer que sus amigas se pongan felices cuando están tristes. Ella prepara pasteles muy ricos.
Pp.jpg

Cutie markEditar

Ella obtuvo su cutie mark por que ella estaba cosechando rocas y ella estaba bien triste entonces pasó un arcoiris    y ella nunca habia visto uno y fue la primera vez que sonrió asi que hizo una
Pinkie Pie pequeña.jpg
fiesta. Cuando sus padres y hermanas fueron a buscarla la encontraron y luego Pinkie les enzeño la fiesta y luego todos sonrieron y todos se pusieron a bailar y ahi obtuvo su cutie mark.

RelacionesEditar

Twilight Sparkle: Pinkie fue la primera que conocio a Twilight ya que ella fue la que le dio toda su amistad con una fiesta de bienvenida.

Fluttershy: Es la unica residente en Ponyville que no sufrió las bromas de Pinkie, ya que esta la ve como sensible y frágil (aunque Fluttershy es considerada la mas "vieja" del grupo). Pinkie Pie además vela para que otros no se metan con ella, pero Fluttershy muestra una actitud mas madura ante ella.

Rainbow Dash: Rainbow tenia una percepcion de Pinkie como pesada e histerica, hasta que las dos venturaron por Ponyville jugándole bromas a cualquiera que se cruzara por su camino. Pinkie Pie admira a Rainbow Dash por sus habilidades de vuelo y más aún después de que esta hizo un Rain-plosión sónica.

Rarity:Tienen una amistad tolerable, en el episodio Dragonshy, las dos son vistas jugando 35 juegos seguidos de
Primera version Pinkie Pie.jpg

Primera version de Pinkie Pie

TA-TE-TI, los cuales Pinkie Pie gana.Y Rarity le propone "La mejor de 71"

Applejack: Al ser la mas tolerante del grupo, tiene cierta tolerancia hacia Pinkie, y es la única en Ponyville que muestra respeto por el sexto sentido de la pony rosa. 

Personajes principalesEditar

433px-Princess pie by tensaioni-d3ing31.png

Pinkie Pie/Galería

Wiki al azar