Fandom

Gummy

283páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

GummyEditar

Gummy.jpg

  • Raza: Lagarto
  • Sexo: Masculino
  • Dueño: Pinkie Pie
  • Ojos: Violeta pálidos
  • Colores: Verde claro y verde oscuro

Gummy es un cocodrilo bebé sin dentadura que se mantiene como un animal doméstico de Pinkie Pie .   

PersonalidadEditar

Gummy se introdujo por primera vez en Pinkie Sentido. Luego de que Pinkie Pie  lo saca de la tina del baño y lo pone en el suelo, salta y le muerde la melena varias veces, sin preocuparse pués no tiene dientes, entonces no le hace daño a Pinkie Pie . En Fiesta para Uno su comportamiento es más pacífico y un poco más distante solo que muerde cualquier cosa que encuentra como un globo o serpentinas en su fiesta y post-fiesta de cumpleaños.

Gummy es muy dócil en Fiesta para Uno. En contraste directo cuando Pinkie Pie pierde la cabeza, que muestra muy poca coinciencia a su entorno ya que se queda quieta, mirando al vacío con la expresión

Pinkie y gummy.jpg

en su rostro inmutable, aunque es su primera aparición parece aumentar los lados de la boca tratando de hacer una pequeña sonrisa. En su fiesta de cumpleaños, Gummy "baila" agitando la cola de un lado a otro. Él usa su ovillo de lana como juguete, empujandolo con su nariz. Parece estar convencida de que Gummy es mucho más complejo y vivo de lo que parece ser.

Al final de Fiesta para Uno, por ejemplo, ella dice que Gummy esta "un poco molesto" ya que su fiesta de cumpleaños fue "interrumpido" cuando Rainbow Dash llegó, a pesar de que Gummy no presentaba ningún cambio de humor o actitud.

HistoriaEditar

Pinkie Pie lo adoptó porque le parecio una linda mascota, es solo un bebe todavia, por eso es algo pequeño, como cuando Twilight se metió a la bañera, lo encontro ahi y le preguntó a Pinkie "por que no te pincha la rodilla,
Descarga (16).jpg
eso no es solo atemorizante sino tambien peligroso" pero ella le dijo que no tiene dientes, tiene solo un año, y Pinkie cumple años un dia despues de él, se entretiene facilmente con Pinkie, solo le muerde la crin y ya.

MascotasEditar

Gummy bathroom floor S1E15.png

Gummy/Galería

Wiki al azar