Wikia

FuncionalidadesDeWikia

Comentarios0
282páginas en el wiki

CaracterísticasEditar sección

Esta página te permite seleccionar qué funcionalidades opcionales de Wikia quieres tener en tu wiki. Echa un vistazo y recuerda que puedes activar o desactivar estas herramientas en cualquier momento.

  •  

EncuestasEditar sección

Permite a cualquier persona en tu wiki crear una encuesta. Con las encuestas activadas, tus usuarios podrán usar la etiqueta encuesta para añadir esta funcionalidad a cualquier página. Esta funcionalidad es una forma ideal de incrementar las contribuciones en tu wiki.

  •  

BlogsEditar sección

Los blogs permiten a los usuarios de tu wiki crear sus propias entradas de blog en sus perfiles y pueden usarse para comunicar noticias y eventos a la comunidad de tu wiki.

  •  

Comentarios en artículosEditar sección

Esta funcionalidad permite a la gente escribir comentarios al final de las páginas de los artículos. Otros usuarios podrán responder a los comentarios y las firmas y fechas se asignarán automáticamente. Reemplazará las páginas de discusión de tu wiki.

  •  

Exposición en categoríaEditar sección

Las ocho páginas más populares de cada categoría se mostrarán con imágenes, 'esta funcionalidad pondrá la lista de todas las páginas así como enlaces a imágenes ordenadas por nombre, novedad o popularidad!

  •  

Muro de mensajesEditar sección

Comunicarse con los editores de tu wiki es una de las partes fundamentales a la hora de construir y mantener una comunidad. El Muro de mensajes usa un formato de conversación dividido por temas y un sistema de notificación que te permite controlar qué conversaciones quiéres seguir. ¡No volverás a pasar por alto ningún mensaje!

LaboratorioEditar sección

El laboratorio es el lugar donde puedes encontrar funcionalidades e ideas con las que estamos experimentando. Dado que aún estamos ajustando estas funcionalidades, podrían tener algunos problemas, ¡pero queremos que las pruebes! Actívalas y envíanos tus sugerencias, ya sean buenas o malas, y qué opinas sobre su funcionamiento.

  •  Danos tus sugerenciasActiva en 3.193 wikis

ForumEditar sección

Mantente al tanto de todas las discusiones que hay en tu wiki utilizando los nuevos foros de Wikia. Atrae nuevos usuarios participando en conversaciones sobre el contenido del wiki, y consigue que los editores del wiki sean más eficientes y estén al día con los temas de actualidad.

ChatEditar sección

¡Comunícate instantáneamente con otras personas a las que les gusta tu wiki y el tema de tu wiki! Cualquiera con una cuenta en Wikia puede participar a través del chat haciendo clic en el botón "Participar en el chat" a la derecha, en el área de navegación de tu wiki.

Lista de Top 10Editar sección

La lista de top 10 permite que cualquier usuario de tu wiki cree una lista en la que votar. Si buscas algo para conseguir que los editores más nuevos interactúen con el wiki, ¡esto es lo que buscas! Activando esta funcionalidad añadirás "Listas de top 10" como opción al hacer clic en "Añadir una página"

LogrosEditar sección

Los logros te ayudarán a hacer crecer el wiki incentivando a los editores a contribuir con una gran variedad de contenido. Puedes crear tus propios logros únicos para tu wiki, e incluso subir tus propias imágenes para cada logro

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio